Llega Pombo Magazine, la nueva serie interactiva

En el año 2020 iniciamos el rodaje de la serie web “Pombo Magazine”, coproducida por Estados Unidos, España, México y Colombia.  Este fascinante proyecto de ficción y transmedia será emitido en plataformas digitales para Europa y Latinoamérica.  El proyecto ha contado con cuatro equipos de producción ubicados en Nueva York, México D.F., Barcelona y Bogotá D.C., los cuales integran un excelente capital artístico y profesional.

 

La primera temporada tiene seis episodios de 25 minutos cada uno y cuenta con un fascinante elenco conformado por grandes actores procedentes de las cuatro ciudades en las que se desarrolla el proyecto. Así mismo, cada capítulo tendrá la participación de un artista musical invitado, tales como: Olga Valkiria, Julio Meza, Marc Segarra, Juanse Quintero, IO MX, Báez entre otros. Es así como “Pombo Magazine” no sólo es una serie web de entretenimiento para la audiencia, sino que es un espacio de visibilidad para los artistas emergentes.


Pombo Magazine cuenta con un maravilloso elenco actoral conformado por Luis Tamayo, Patricia Ércole, Yarlo Ruiz, Zulma Rey, Erika Glässer, Adriana Franco, Angélica Prieto; los actores mexicanos Augusto Di Paolo, Mauricio Aspe, Gabriela Montiel y los actores españoles Angie Savall, Vanessa Margó y Leona Soul.


También destacados representantes de la moda como: María Lafuente (España), Juan Pablo Socarrás (Colombia), Cenia Paredes (EEUU), Maison Mesa (España), Lina Osorio (Colombia), Alejandro Crocker (Colombia) y Miguel Rodríguez (México), serán parte de la propuesta creativa del vestuario de los personajes que darán vida a este universo.







Comentarios