AISLADOS, una historia sobre la soledad y el desarraigo.



Cinco historias de Mujeres Trastornadas reunidas en un proyecto fílmico que explora el universo de cada una de ellas, en el que la violencia de género, la crueldad, la inequidad, el desarraigo y el caos emocional describen las realidades encrudecidas y desafiantes que deben enfrentar. Mujeres Trastornadas es una mirada del Cine de Género y el Thriller Psicológico a través de cinco (5) cortometrajes que revelan los límites del Comportamiento Humano.

Un proyecto escrito y dirigido por el director y guionista colombiano Alejo Correa y producido por Acdis Films, en colaboración con Empresas Productoras en Colombia y España. 

 

Para el desarrollo de los cortometrajes se contó con la participación de un maravilloso equipo de personas que se unieron durante dos años para rodar y producir 70 minutos de tensión.

 

EVA, RUBY, AISLADOS, LA BESTIA, LA DIVA, son los nombres de cada uno de los cortometrajes que hacen parte del proyecto Trastornadas y los cuales han sido exhibidos en diferentes Festivales Internacionales de Cine. 

 

“Mario se ha divorciado y ha perdido la custodia de su hijo, su madre no se acuerda de él y el cáncer avanza en su vida. Es su aniversario, la soledad y la traición de su pareja le demuestran que todo en su vida se ha Aislado”.

 

El proyecto ha participado en varios festivales de cine en España, Colombia, Reino Unido y en la muestra de apoyo contra la campaña de violencia de género realizada con la Embajada de Colombia en España.

 

 

Una mirada del Cine de Género y el Thriller Psicológico